About

Se inició como fotógrafo a muy temprana edad cuando manipulaba las cámaras fotográficas de su padre. Al momento de decidirse por una profesión no lo dudó y, siguiendo su instinto, se formó como fotógrafo, profesión que ha desarrollado por 22 años.
Sus primeros pasos fueron en la fotografía análoga, entre películas blanco y negro, diapositivas y horas de laboratorio para revelar sus fotos.
Al poco andar y, siguiendo siempre su intuición, se dedicó a trabajar en fotografía de destinos para distintas compañías, lo que le permitía desarrollar su trabajo en distintos lugares.
Sus inquietudes y deseos se inclinaron hacia la fotografía editorial. Fue entonces cuando comenzó su trabajo en Revista Cosas, donde pasó 15 años haciendo gran parte de su carrera entre producciones de portadas, moda, belleza, decoración y retratos. Esta labor lo llevó a fotografiar a los Presidentes, cantantes, modelos, actrices, actores y grandes personajes.
Muchas de las producciones fotográficas las ha hecho fuera de Chile. Londres, Miami, Cancún, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires son algunas locaciones donde ha realizado producciones de moda, decoración, reportajes, destinos y hoteles.
Hoy en día su trabajo lo reparte entre la publicidad y las editoriales como fotógrafo independiente.
El trabajo autoral artístico siempre ha sido el soporte de su relación con la fotografía.

Leave a Reply